miércoles, 15 de octubre de 2008

Concerto final (fotos)



Presentación de Diego


Fátima Baña en concerto


Expediente Oculto + AKA Golpe Letal


Alberto López en concerto

AKA Golpe Letal

Yhosvany Palma en concerto

Expediente Oculto co trofeu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada comisión Utopía Son (porque tampoco encuentro el nombre al que dirigirme):
La “editorial” de la revista Utopía Son III peca de lo que acusa, de soberbia. Y no se aprecia nada el sacrosanto principio de que cada uno es un mundo. Profético, olvidaste lo importante (gran canción). Respetar la especificidad de cada uno tiene gran tradición en la canción de autor y es la base sobre la que se sustenta toda una teoría que leyendo esa editorial parecen desconocer: “el anarquismo”.
Yo con gusto representaría a esos artistas que se critica y que hicieron el pecado de participar en un acto y no cobrar. Ofreciendo un trabajo, mejor o peor pero sincero, cada uno dio todo de si y a mi entender no merecen esa respuesta. Seguro que dos no pelean si uno no quiere. Se hecha de menos más tolerancia aunque a veces se entra al trapo como yo con esa editorial. Si el trabajo de Utopía Foro fue sin subvenciones, que digan quien y cuanto se subvencionó o pagó a cada interprete que gastó su tiempo y ofreció generosamente su trabajo (con mayor o menor divismo) que no merece el desprecio de ver tal ombliguismo “esfuerzo hecho exclusivamente con el trabajo de Utopía Foro” (entidad a la que yo y otros no pertenecemos, por ello no es exclusivamente, puede ser mayoritariamente o no decir nada, Utopía Foro y los que ayudamos, yo si realicé esfuerzo, no cobré y tengo que ver y leer que no se me entendió puede y podemos estar contentos, yo lo estoy). En fin “Sabemos que si no resultó mejor no fue porque no hayamos puesto todo nuestro esfuerzo” (igual pensarán esos cantantes que critican y yo).
Sobre gustos no hay nada escrito y obviamente siempre ganan los mejores a juicio de la “Comisión” de eso tampoco hay queja, entonces ¿es de inteligentes seguir con la polémica? A mi entender no, y yo hubiese optado por dar un papel sin valor a cada participante colmar el ego de la gente generosa (y si no lo es tanto alentar la generosidad) y sonrisas y besos para todos. Un beso puede más que una patada. Y ese editorial, se disfrace como se disfrace, es ofensivo para gente que obró bien aunque pueda errar.
Qué cabe esperar de un participante, ¿Qué quiera perder? Si la respuesta es si, que se dedique a otra cosa. O que la muestra sea no competitiva.
Bien es cierto que está era una competición de “amigos” generosos (¿) pero nadie quiere perder ni al parchís jugando con su madre y su tía. La idea es sumar uno a uno no pelear. No organicen un campeonato de tute, ni de mus, ni… en fin este mundo es competitivo pero “eche o que hay”.
Angel